¡Tragedia en San Vicente! 9 lesionados y 10 muertos, entre ellos, el Delegado de San Antonio de las Minas y "El Trébol"

Por su parte y tras reportarle por otros medios como baleado, Mr.Tempo aclara estar fuera de peligro luego de la fuerte balacera en el Cachanillazo... "Estoy bien gracias a Dios, hicimos la ruta y no tuvimos nada que ver con lo que pasó, una desgracia, lo siento mucho por los agredidos y sus familias".

¡Tragedia en San Vicente! 9 lesionados y 10 muertos, entre ellos, el Delegado de San Antonio de las Minas y El Trébol
Por: EL MEXICANO | 05/21/2023

Tijuana, 21 de Mayo. - Un ataque armado contra corredores de un rally denominado "Cachanillazo", en la delegación de San Vicente, dejó un saldo de 10 personas fallecidas y 9 heridas, según informó el Ayuntamiento de Ensenada.

De acuerdo con los informes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), alrededor de las 14:18 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911 que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego, así como a varios lesionados.

Los hechos sucedieron cerca de la carretera Transpeninsular, en el kilómetro 90, pues llegó una camioneta gris de modelo reciente, de la cual descendieron personas que empezaron a disparar con armas largas contra los corredores que se encontraban estacionados.

Es por ello, que elementos de la Policía municipal, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Marina, Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de la Defensa Nacional, Dirección de Bomberos y Cruz Roja Mexicana, se dirigieron a la zona para atender la emergencia.

Luego de que algunos medios locales indicaron que había sido uno de los baleados, Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, se pronunció a través de sus redes sociales y aclaró que el está bien y fuera de peligro.

"¿Qué pasó en CACHANILLAZO? Estoy bien gracias a Dios. Hicimos la ruta y no tuvimos nada que ver con lo que pasó. una desgracia Lo siento mucho por los agredidos y sus familias pero gracias a Dios estamos bien. ¡Qué pena que pasen estas cosas en nuestro país , sigamos adelante! Bendiciones para todos, estoy bien, estoy saludable, bendiciones para todos y oraciones y condolencias y fuerza de voluntad para las víctimas y sus familias".

Desafortunadamente, el Delegado de San Antonio de las Minas, José Eduardo Orozco Piña, si fue uno de los fallecidos en esta tragedia, se comentó que al parecer iba acompañando del narcotraficante Alonso Arámbula "El Trébol" / "El Arámbula".

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal