Joven de San Quintín acudirá a torneo internacional de béisbol

Esta semana asistió a los primeros entrenamientos
Joven de San Quintín acudirá a torneo internacional de béisbol

SAN QUINTÍN.-

El joven beisbolista de San Quintín, Oscar Antonio Cedano Soto, fue convocado para unirse a una selección de México para asistir al 38 torneo internacional de la Liga de Niños 2019 que tendrá como sede la localidad de Nettuno, en la provincia de Roma, Italia.

Oscar Cedano se unió al equipo que pretenden enviar en la categoría de 15 años, por lo que sería parte de los encuentros programados desde el viernes 2 de agosto al día 7 de agosto del presente año.

El beisbolista sanquintinense acudió esta semana al primer entrenamiento de la selección que tuvo como sede la ciudad de Tijuana, en la que también se unieron jugadores de otros puntos de Baja California, Chihuahua, Tamaulipas y Sinaloa.

Como lo indican en la convocatoria, además de la selección de México también invitaron a EstadosUnidos, Brasil, Australia, China, Corea, Taiwán, Japón, Alemania y Holanda, además del equipo de Italia y una selección de Hawaii.

Hasta el momento, no han presentado de manera oficial una programación de los partidos en que participará en su primera fase la selección de México, aunque deberá ser desde el mismo viernes 2 de agosto.



MÁS SOBRE Estatal