Juntos Gobierno Federal y del Estado Vamos por la Regularización de la Tierra: Alejandro Ruiz Uribe

Reiteró el respaldo al Gobernador Bonilla y dijo que aún vienen más transformaciones para B.C.
Juntos Gobierno Federal y del Estado Vamos por la Regularización de la Tierra: Alejandro Ruiz Uribe
Por: Redacción | El Mexicano | 06/10/2021

Tijuana, B.C.- El Gobierno de México, trabaja en conjunto con el Gobierno del Estado, para lograr la regularización de la tierra en zonas como la 3 de octubre, Maclovio Rojas y La Morita, manifestó Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único en Baja California.

Durante la Jornada por la Paz en la popular colonia La Morita, Expresó que esta acción liderada por el Gobernador Jaime Bonilla, es una instrucción que le ha dado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para dar certidumbre de la tenencia de la tierra a miles de familias tijuanenses.

"La rapacidad del   ex gobierno del Partido Acción Nacional (PAN), engañó a muchas familias al quitarles su dinero prometiendo una regularización falsa que nunca se hizo, lo cual ahora se resolverá", aseguró Ruiz Uribe.

Agradeció la disposición del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI), por trabajar de manera conjunta para lograr la regularización de la tierra.

Por otra parte, el representante del Gobierno de México, reiteró  su alegría porque la población refrendó con su voto a los Gobiernos de la 4ta. Transformación en Baja California, refrendando la confianza al buen desempeño del presidente López Obrador y del Gobernador Jaime Bonilla.

Reconoció el esfuerzo del Gobernador del Estado su sensibilidad para elevar a rango constitucional, la aportación de su gobierno para apoyar a las personas con discapacidad d 29 años a 65 años de edad.

Asimismo llamó a las personas adultas de 65 años y más a inscribirse al programa de la pensión de adulto mayor, toda vez que ya se reanudó la recepción de documentos en la Secretaría de Bienestar Federal.



MÁS SOBRE Estatal