La comisión de fortalecimiento aprobó su plan de trabajo

Los integrantes destacaron la intención de revisar la legislación con la finalidad de mejorar las condiciones de los municipios de la entidad
La comisión de fortalecimiento aprobó su plan de trabajo

Mexicali, B. C., martes 24 de marzo de 2020.- Los diputados que integran la Comisión de Fortalecimiento Municipal de la Vigésima Tercer Legislatura de Baja California, la cual preside la diputada Miriam Elizabeth Cano Núñez, aprobaron el Plan de Trabajo que desarrollarán en la presente administración.

Lo anterior se dio en el marco de la sesión ordinaria de la mencionada comisión, donde las diputadas, María Luisa Villalobos Ávila, quien fungió como secretaria y Julia Andrea González Quiroz, así como los diputados Víctor Manuel Morán Hernández, Juan Manuel Molina García y Miguel Ángel Bujanda Ruiz, votaron de manera unánime a favor del plan de trabajo presentado por la legisladora Miriam Cano.

Y tal como el nombre de este cuerpo legislativo (Fortalecimiento Municipal) indica, Miriam Cano destacó que deberán revisar la legislatura para adecuarla a las necesidades de los municipios de la Entidad.

Acotó que, así como tomaron el Estado con cinco municipios y posiblemente lo dejarán con siete al concluir su gestión, de la misma manera deberán dejar esta instancia de gobierno con una legislatura diferente, más moderna y más acorde a la realidad para conseguir un verdadero fortalecimiento municip



MÁS SOBRE Estatal