La FGE apoya en la profesionalización policial del municipio de Tecate y fuerzas armadas

La FGE apoya en la profesionalización policial del municipio de Tecate y fuerzas armadas

*La capacitación es en el Instituto Estatal de Investigación y Formación Interdisciplinaria.

TECATE, B.C., A 15 DE JUNIO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició este lunes 15 de junio la capacitación especializada que recibirán los elementos de la Policía Municipal de Tecate, Guardia Nacional, Secretaria de la Defensa Nacional y Policía de Caminos, respecto a la elaboración del Informe Policial Homologado y la puesta a disposición de detenidos.

imagen-cuerpo

Lo anterior por instrucciones del Lic. Juan Guillermo Ruiz Hernandez, titular de la FGE, quien instruyó a la Fiscalía Regional del Municipio de Tecate para que sean ellos quienes impartan este curso en las instalaciones del Instituto Estatal de Investigación y Formación Interdisciplinaria.

El objetivo es que el total del estado de fuerza de la Policía Municipal Preventiva reciba esta capacitación así como también un número importante de las Fuerzas Armadas, lo anterior con el firme propósito de contar con policías cada vez mejor preparados, y así brindar a la sociedad un resultado eficiente en la Seguridad Pública.

imagen-cuerpo

El arranque del curso estuvo encabezado por la Lic. Olga Zulema Adams Pereyra Presidenta Municipal de Tecate; el Lic. Jorge Álvarez Mendoza, Fiscal Regional; Lic. José Fernando Sánchez González, Director del Instituto de Investigación y Formación Interdisciplinaria; el Agente Mayor de la Guardia Nacional,  Francisco Hidalgo Herbert; el Sargento 2/o de Infantería, Pedro Salas Contreras  de SEDENA, y el Mayor Orlando Hernández Porras, Director de seguridad Ciudadana y tránsito Municipal.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal