La llamada temporada 'alta" en Rosarito

sus vendimias y sus abusos
La llamada temporada alta en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja Cfa., Sin duda alguna que este fotorepotaje no causara gran extrañeza a los lectores ya que lo aquí retratado se convierte en el “pan de todos los días” cada vez que llega el verano y que no es nada nuevo tanto para la autoridad correspondiente como para los comerciantes que con avidez esperan la llegada de vacacionistas.

Aunque no a todos les conforma y mucho menos a empresarios de la zona Rosa Rito que al decir del Sr. Manuel Padres Perez-Verdia director general de hotel Festival Plaza y que razona su pensar con el siguiente texto publicado por el en redes sociales hace pocos días.

“Es increíble la falta de interés y atención a las leyes y reglamentos por parte de la autoridad municipal, especialmente de reglamentos y Secretaria General, en la zona centro y playa los vendedores ambulantes y niños vendedores se multiplican cada semana, estorban la circulación peatonal, ensucian las banquetas y son molestos para muchos turistas y visitantes y la autoridad NO HACE NADA, porque?”.

“En las noches, sobre todo los fines de semana, los jaladores de los bares igualmente se multiplican y están fuera de las zonas en donde supuestamente están permitidos que estén y la autoridad NO HACE NADA, porque”.

“A mí solo se me ocurre una razón que sobresale de otras que pudiesen argumentar, CORRUPCION, que triste que los responsables no tengan la integridad de respetar las leyes y reglamentos y en su lugar busquen justificaciones y pretextos para cubrir su corrupción”.

“Espero que alguien del municipio reaccione, desahogo mi impotencia y frustración ante  la falta de interés de la autoridad, seguimos con un Rosarito desordenado y sucio, y en muchos sectores abandonado por la indiferencia y valemadrismo de la autoridad, que tristeza”.

En los anteriores párrafos entrecomillados y con letra itálica, fueron trasladados a esta publicación y su contenido se imprime tal cual, solo se aplicaron algunos puntos y aparte pero sin que pierda su esencia y se pueda leer lo que empresarios como Padres Perez-Verdia buscan hacer entender a las diferentes dependencias tanto municipales como estatales, unas de ellas aplicando los reglamentos y las otra, las encargadas de promover el destino turístico, el que estén más vigilantes para que ya no se incurra en abusos.



MÁS SOBRE Estatal