La Rumorosa ofrece sus nevadas durante diciembre y enero

Tecate está dentro de los mejores Pueblos Mágicos para visitar en invierno
La Rumorosa ofrece sus nevadas durante diciembre y enero

TECATE.- Tecate a lo largo de los años se ha consolidado como un destino turístico para los amantes de la naturaleza sin embargo estos atractivos no solo están disponibles en primavera y verano, sino también en invierno.

Recientemente la revista Forbes publicó que Tecate está dentro de los mejores Pueblos Mágicos para visitar en invierno, La Rumorosa ofrece sus nevadas durante diciembre y enero, además ahí se encuentra el Museo Campo Alaska y la zona arqueológica de Vallecitos con la pintura rupestre El Diablito.

Para Miguel Garambullo presidente del Comité Tecate Pueblo Mágico, esta ciudad ofrece desde reconocidos restaurantes hasta atractivos naturales así como centros culturales y de entretenimiento.

Es importante que si usted y su familia visitan Tecate en invierno lo hagan con chamarra o abrigo, gorro, bufanda y guantes, si bien durante la tarde puede estar soleado, es en las mañanas y noches cuando la temperatura puede descender los cero grados.

No se puede dejar de lado el tradicional pan dulce de Tecate acompañado con un café caliente de las múltiples cafeterías de la Zona Centro, así usted puede recorrer el parque central o visitar la galería de la ciudad mientras se toma un café, acompañado de un pan dulce.

Tecate cuenta con hoteles para todos los bolsillos y de un sinnúmero de restaurantes, food trucks o puestos de comida para todos los paladares, para Miguel Garambullo el mayor atractivo de Tecate es la cotidianidad, la tranquilidad y amabilidad de la gente.

Así que ya lo sabe, si quiere escaparse un fin de semana visite este Pueblo Mágico que lo espera también en temporada invernal.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal