Laborín trabajará en equipo con nuevo secretario para manejo, saneamiento y protección de agua

Laborín trabajará en equipo con nuevo secretario para manejo, saneamiento y protección de agua

TIJUANA, BC., a 13 de mayo de 2020. - Después de que este miércoles por la mañana, Salomón Faz Apodaca, rindiera protesta como titular de la recién creada Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua, Rigoberto Laborín Valdez, director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), brindó su reconocimiento y apoyo al funcionario.

Asimismo, Laborín Valdez resaltó la labor desempeñada por la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Karen Postlethwaite con la que mantuvo una estrecha coordinación y a quien agradece su apoyo para el desarrollo del organismo; Deja como herencia la limpieza del Río Tijuana así como muy avanzado el proyecto para suprimir la descarga de aguas residuales a Imperial Beach, así como otros grandes proyectos.

Tras el acto oficial llevado a cabo en la capital del Estado, el director de CESPT, comentó estar entusiasmado con la designación oficial del primer secretario de esta relevante dependencia, Salomón Faz Apodaca tras su paso como Oficial Mayor.

Laborín Valdez señaló que se siente confiado y respaldado por coordinación que está seguro vendrá a dar Faz Apodaca a la administración estatal, “es un gran profesional a quien tengo el gusto de conocer, con una gran inteligencia y rectitud, que es algo indispensable para hacer funcionar y sacar adelante organismos como las comisiones de agua en el Estado, estoy seguro que trabajaremos de la mano, poniendo en primer lugar el agua y el bienestar de la ciudadanía”.



MÁS SOBRE Estatal