Limpian las playas y costas de San Vicente

Convocados por el grupo de Bomberos y Rescate.
Limpian las playas y costas de San Vicente

SAN QUINTÍN.- Un total de 40 costales de basura fueron recabados por cuatro ciudadanos en una jornada de limpieza con baja participación que fue realizada durante el domingo en las costas de la delegación San Vicente. 

Desde días antes, el grupo de Bomberos y Rescate de San Vicente invitaron a la comunidad para sumarse a esta acción y ayudar a mantener limpios los espacios naturales de la localidad, sobre todo los más visitados durante las temporadas vacacionales.

Jorge Alberto García Trujillo, presidente de la agrupación voluntaria, explicó que solo acudieron cuatro ciudadanos, aunque aun así procedieron con la jornada desde la playa Malibú hasta el lugar conocido como Cerro Solo.

Desde las 7:00 de la mañana del domingo iniciaron con el recorrido por la costa, logrando como resultado recabar 40 costales con los desperdicios, desde plásticos, vidrios, aluminio y otra basura, indicó García Trujillo.

De esta manera, la basura recabada fue transportada al poblado para su procesamiento, “agradecemos a los voluntarios que acudieron a este campaña, así como a los que apoyaron con la alimentación y materiales”, comentó.



MÁS SOBRE Estatal