Limpian militares al preescolar Padre Kino

Mejoraron las instalaciones para docentes y alumnos
Limpian militares al preescolar Padre Kino

SAN QUINTÍN. - Con la finalidad de generar más confianza con las fuerzas armadas, elementos del 67 Batallón de Infantería participaron en una jornada de labor social en el jardín de niños Padre Kino, ubicado en San Quintín.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la comandancia del 67 Batallón de Infantería, informó que para esta jornada se coordinaron con la directora del preescolar Nydia Lizeth Durón Avilés.

Dentro de sus acciones, afirmaron que lograron llevar a cabo la rehabilitación y recuperación de las áreas verdes, entre estas con la poda de cinco árboles de aproximadamente diez metros de altura, trabajos de jardinería, limpieza general del patio y recolección de basura.

Señalaron que durante la citada actividad contaron con la participación de la directora del jardín de niños, cinco docentes y 15 padres de familias, permitiendo que se beneficiaran 8 docentes y 134 alumnos.

“Este tipo de actividades beneficia a docentes y alumnos del jardín de niños, quienes se sienten más seguros al contar con el apoyo del personal militar, en realizar actividades de labor social, para una mejor presentación de las instalaciones”, remarcaron.

Asimismo, manifestaron que estas acciones contribuyen a tener un mejor acercamiento y confianza con la población en general, a la vez que refrendan el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar mediante la realización de obras sociales que tienden al progreso del país.



MÁS SOBRE Estatal