Llaman a aprovechar descuentos en pago del predial

Es el 100 por ciento en multas y recargos, recordó la recaudadura municipal.
Llaman a aprovechar descuentos en pago del predial

ENSENADA.- Un llamado a la población en general a que aproveche los descuentos que ofrece el Gobierno Municipal hizo la recaudadora Rosalba Reyes Rodríguez, al rercordar que el próximo día sábado 30 de este mes vence la condonación del 100 por ciento de multas y recargos en el pago del impuesto predial.

Mencionó que también está la condonación del 100 por ciento de los recargos generados en el pago del impuesto sobre adquisición de inmuebles.

También hay descuentos del 50 por ciento en multas de tránsito municipal y transporte, 100 por ciento en recargos y multas por anuncios y espectaculares, entre otras contribuciones municipales. Reconoció el apoyo e impulso que han estado brindando los regidores del XXIII Ayuntamiento para otorgar estas facilidades a los contribuyentes.

Reiteró el llamado a la población para que aproveche las facilidades y regularicen su situación patrimonial y de esa forma el Gobierno de Ensenada tenga recursos para reforzar la prestación de servicios públicos.

Para mayor información sobre dónde realizar los pagos de las contribuciones municipales, pueden consultar la siguiente liga electrónica: https://bit.ly/2OkcAuo.(bpa).



MÁS SOBRE Estatal