Lleva Ayuntamiento red de agua potable a la delegación San Antonio de los buenos

Los trabajos presentan un avance del 85 por ciento y se contempla concluir en las primeras semanas de diciembre
Lleva Ayuntamiento red de agua potable a la delegación San Antonio de los buenos
Por: EL MEXICANO | 11/25/2020

Tijuana Baja California. - Con una inversión de 1 millón 650 mil pesos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, construye una red de agua potable en la calle Cañón del Gallo de la Delegación San Antonio de los Buenos, con la que se mejorarán la calidad de vida de cerca de 5 mil residentes de la colonia Xicoténcatl Leyva y cuya ejecución fue supervisada por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

“Estamos atendiendo las necesidades ciudadanas, nos hemos encargado de asignar los recursos correspondientes, como aquí en la colonia Xicoténcatl Leyva de la Demarcación San Antonio de los Buenos, donde se construye una red de agua potable y se instala una válvula que ayudará a controlar el flujo del vital líquido”, indicó el primer edil.   

Durante su recorrido de supervisión, González Cruz, explicó que en la zona se colocará un tubo de PVC, mismo que abarcará 493 metros lineales, lo que mejorará la capacidad de flujo con un material que garantizará a los cerca de 5 mil residentes beneficiados, varios años de servicios. 

imagen-cuerpo

Dicha red tendrá un alcance de 73 tomas domiciliarias a las que se les brinda el servicio de agua potable actualmente y de forma adicional, se instalará un dispositivo mecánico que controlará el paso del agua en los conductos bajo presión con un monto total de ejecución de 1 millón  650 mil pesos para la realización de los trabajos.

Las labores de construcción, presentan un avance del 85 por ciento y concluirá en las primeras semanas de diciembre; contribuyendo al bienestar de la ciudadanía, la actual administración sostiene el compromiso de trabajar hoy todos por Tijuana, para atender las peticiones ciudadanas.



MÁS SOBRE Estatal