Llevan DIF Municipal y Mission Celestial brigada dental y oftalmológica a Maneadero

A beneficio de 120 menores, madres de familia y adultos mayores

Llevan DIF Municipal y Mission Celestial brigada dental y oftalmológica a Maneadero
Por: EL MEXICANO | 07/24/2022

Ensenada, B.C. - El Gobierno Municipal, a través de DIF Ensenada y la Fundación Mission Celestial, A. C., llevaron una brigada dental, visual y oftalmológica en beneficio de las y los residentes de la Delegación de Maneadero.

La directora de DIF Municipal, Oralia Tinoco González, informó que en esta brigada promovida por el gobierno que encabeza Armando Ayala Robles, beneficiaron a 120 habitantes, 40 con anteojos, 40 con servicio dental, 40 con exámenes oftalmológicos, pláticas de nutrición y asesoría jurídica.

imagen-cuerpo

Destacó que estas jornadas asistenciales se realizan de forma continua con el objetivo de dar seguimiento a los pacientes que requieren ser revisados y lograr una eficiente recuperación a mediano plazo.

La funcionaria mencionó que fueron atendidas personas adultas mayores, infantes y madres de familia, por lo que en nombre de la presidenta de DIF, Carmelita Urías de Ayala, dio gracias al médico Jesse Pérez, director general de Mission Celestial, al personal de DIF, a los voluntarios de los centros de rehabilitación y a los pasantes de Nutrición de distintas universidades por el apoyo brindado.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal