Localizaron una osamenta cerca de un vehículo incendiado

Ignoran si ambos hechos están relacionados
Localizaron una osamenta cerca de un vehículo incendiado

SAN QUINTÍN.- Una osamenta al parecer humana fue localizada cerca de un vehículo que se incendió durante la tarde del lunes en el poblado de San Vicente, hasta la tarde de este martes no los habían identificado.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 14:07 horas de este lunes reportaron a la línea de emergencia 911 que en las inmediaciones de la Delegación San Vicente se encontraba un automóvil en llamas.

Por este motivo los oficiales se trasladaron al final de la colonia Ampliación San Vicente en orientación al sur, en donde confirmaron el reporte, por lo que al sitio también arribó el personal del grupo de Bomberos y Rescate de San Vicente.

Fue así como los bomberos lograron sofocar el incendio, observando en ese momento que a unos metros del vehículo se encontraban restos óseos al parecer humanos, por lo que los agentes acordonaron el área para entregarla a la Policía Ministerial.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que los restos permanecían alrededor de 50 metros del vehículo en cuestión. Sin embargo, no confirmaron que fueran humanos o si ambos sucesos están relacionados.



MÁS SOBRE Estatal