Los fines de semana también se imparte “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022”

En la Biblioteca Pública Modelo

Los fines de semana también se imparte “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022”
Por: EL MEXICANO | 07/18/2022

Ensenada, B.C.-Lunes 18 de julio de 2022.- El programa Mis Vacaciones en la Biblioteca, también se imparte los fines de semana en la Biblioteca Pública Municipal Modelo “Alfredo Cañas Mendoza”, como una alternativa para quienes no puedan acudir de lunes a viernes.

Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, invitó a los menores de edad a integrarse, como una opción para disfrutar del programa de este año y que integra temas relacionados a la vida, la naturaleza y las palabras.

Dijo que se incluye el taller denominado “Cuentos inquietos para traviesos” para niños de entre 8 a 10 años; “Mi vuelo junto a tus alas”, para menores de entre 9 a 15 años y “Dibujilíbridos cuentiformes”, para asistentes de entre 7 a 12 años de edad.

Agregó que se ofrecen alternativas diferentes para fomentar que quienes gusten disfrutar de este programa de capacitación, lo hagan sin el obstáculo de que sus padres no puedan llevarlos entre semana o por alguna otra circunstancia.

La funcionaria municipal manifestó que el programa se ofrece en coordinación con la Dirección General de Bibliotecas, de la Secretaría de Cultura, la Dirección de Normatividad, Entrenamiento e Información y  la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

Recordó que “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, se imparte en la totalidad de las Bibliotecas de la Red del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, como una alternativa gratuita de sano entretenimiento y aprendizaje para niñas y niños de diferentes edades.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal