Mantienen activos servicios en las delegaciones
Acuden de manera esporádica
SAN QUINTÍN.- En seguimiento a los programas del XXIII Ayuntamiento para llevar el bienestar a las delegaciones de Ensenada, se mantiene una actividad constante logrando recolectar 120 toneladas de desechos domésticos.
Georgina Arvizu Gaytán, titular de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que fueron parte de los resultados en 8 demarcaciones.
Detalló que en la colonia Lázaro Cárdenas, en la delegación de San Quintín, se levantaron 38 toneladas de basura, en tanto que en la parte baja de Maneadero fueron 16 toneladas de basura.
Arvizu Gaytán mencionó que en la colonia Lomitas, ubicada en El Rosario, fueron 2 toneladas; en El Sauzal de Rodríguez, 14 toneladas de la colonia Lomas del Sauzal; y en Isla de Cedros fueron 2 toneladas de desechos los levantados del sitio conocido como Sector Primaria.
Con respecto al Ejido Lázaro Cárdenas, en el Valle de la Trinidad, tocaron 8 toneladas; en San Vicente fueron 14 toneladas de la colonia San Vicente Viejo; y en Jardines del Mar 1, de Punta Colonet, los empleados delegacionales recolectaron 16 toneladas de basura.
Dijo que también se llevaron a cabo otras actividades a cargo de distintas cuadrillas, como la reparación de un semáforo en la zona conocida como “Hogares del Puerto”, en la delegación de Maneadero.
En Santo Tomas, el personal de la delegación hizo labores de limpieza y mantenimiento al parque municipal y en Isla de Cedros entregaron apoyos sociales como despensas, pañales para adulto y sillas de ruedas, acciones que tuvieron lugar en la explanada de la delegación municipal.