Marina del Pilar asegura que la muerte del joven Ismael Gálvez no quedará impune

Además de hablar sobre la situación ocurrida este fin de semana en Zona Río, la gobernadora envió un mensaje a la familia del hoy occiso

Marina del Pilar asegura que la muerte del joven Ismael Gálvez no quedará impune
Por: EL MEXICANO | 08/02/2022

Tijuana, 02 de agosto. - La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó que el crimen registrado este fin de semana no quedará absuelto ante la detención de los responsables, así como un mensaje para la familia del hoy occiso.

"Decirle a la familia que no va a quedar impune, vamos a exigir a las autoridades las respuestas necesarias (...) Nosotros como gobierno estatal, exigimos  a la Fiscalía General del Estado de manera muy respetuosa, que investiguen y lleguen al fondo de este caso".

Además de pedirle a los encargados de los bares que midan el consumo de alcohol entre sus clientes; "si ven que anda mal una persona, que ya no les vendan más alcohol por favor".

Destacando la gravedad del asesinato ocurrido a las 4:00 am del pasado domingo en plena vía pública, a las afueras del bar "Le Conteiner", en el que ya habido otros incidentes de pleitos.

De acuerdo con los reportes, el joven identificado como Ismael Gálvez había ayudado a una chica que estaba siendo violentada y maltratada por los presuntos homicidas y mientras la escoltaba junto con su hermano hasta el automóvil, fue embestido por dicho grupo de hombres que lo siguieron, golpearon y atropellaron dos veces sobre la calle Leona Vicario,  siendo declarado sin vida por unidades policiacas y elementos de la Cruz Roja. 

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal