Marina del Pilar presente en Entrega de Reconocimientos a Elementos de la Fiscalía General del Estado de BC

En la entrega de dichos reconocimientos estuvieron presentes autoridades municipales y estatales

Marina del Pilar presente en Entrega de Reconocimientos a Elementos de la Fiscalía General del Estado de BC
Por: Redacción | El Mexicano | 11/28/2022

Rosarito, B.C. - En compañía de las autoridades estatales,la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda estuvo presente en la entrega de reconocimientos a 14 elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California.

La Fiscal Denisse Hernández Chacón mencionó en el presidium que este año ha sido progresista para Baja California, por la labor hecha con honestidad y lealtad mostrando resultados sin precedentes y el 1er fiscal lograra que la entidad fuera referente nacional en tema de combate al secuestro, agregando que gracias a la valentía de los agentes son una pieza clave con esfuerzos y en compañía de la tecnología de la investigación han logrado poner en alto a la institución sin descuidar la equidad de género, mencionando que "juntos somos más fuertes".

La diputada Rosa Margarita García compartió ante la audiencia una felicitación a los elementos por la realización de sus labores desde la realización de capetas de investigación así como las aprehensiones con el motivo de servir y proteger a la ciudadanía pese a poner en riesgo su propia integridad física.

Por su parte la Presidente Municipal de Rosarito Araceli Brown, declaró que la estrategia en materia de seguridad que se ha presentado se ha mostrado eficiente, agregando que el esfuerzo en conjunto de las autoridades ha logrado este tipo de resultados en beneficio de los que más lo necesiten.

Para concluir, la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar, extendió un saludo a todo los presentes y un agradecimiento al fiscal Iván Carpio y a sus agentes por su importante labor en el estado, reiterando sobre su inversión y apego a su agenda de gobierno que como dijo hace unos días sería su prioridad sumado a los estragos causados por la pandemia.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal