Noticia TrendTendencia

Mejora ayuntamiento imagen urbana de colonias en delegación Playas de Tijuana

Mejora ayuntamiento imagen urbana de colonias en delegación Playas de Tijuana
Por: Redacción |El Mexicano | 12/20/2020

En atención a la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de mejorar la imagen urbana y contar con espacios libres de contaminación, el personal de la Delegación Playas de Tijuana, llevó a cabo acciones de limpieza, poda, rehabilitación de calles y mantenimiento de áreas verdes, en diversas colonias de la demarcación.

"Nuestras labores no se detienen, seguimos atendiendo a los ciudadanos, con acciones que ellos nos solicitan en sus respectivas colonias. Además, con su apoyo, hemos realizado jornadas de Sábado Verde, en las que sumamos esfuerzos para mejorar el aspecto de las arterias", indicó el encargado de despacho de la jurisdicción Playas de Tijuana, Frank Arzate Barajas. 

El funcionario detalló que del 10 al 16 de diciembre, se dio mantenimiento a más de 15 luminarias que se presentaban con daños o fallas, contribuyendo a mejorar la seguridad de los residentes; además, se recolectaron más de siete toneladas de basura pesada y doméstica durante la recorridos en las colonias. 

En el mismo periodo de tiempo, se atendieron más de 6 mil metros cuadrados de áreas verdes; mientras que se podó el pasto en 238 metros cuadrados más. Por otra parte, se  hacen trabajos de bacheo de las vialidades que requieren ser rehabilitadas para mejorar las condiciones de movilidad.

imagen-cuerpo

La delegación atendió colonias como, Rancho Las Flores, Nuevo Milenio 2000, El Soler, Infonavit Lomas del Porvenir, Cañón Las Palmeras; así como las secciones Jardines y Coronado del fraccionamiento Playas de Tijuana; entre otros espacios.

El Gobierno Local, a través de las delegaciones municipales, ejecutan labores que deriven en el bienestar social de los ciudadanos, como parte del compromiso de trabajar hoy todos por el medio ambiente y recuperar espacios públicos, libres de contaminación.



MÁS SOBRE Estatal