Molotov causó emoción en Ensenada en Rocking Baja Festival

Sin embargo, espectadores se percataron de algunas complicaciones técnicas en el evento

Molotov causó emoción en Ensenada en Rocking Baja Festival
Por: Alejandro Cancino | 09/18/2022

Ensenada, B.C. - Iniciando desde las 15:00 horas, la Unidad Deportiva Valle Dorado se llenó de asistentes al festival de música Rocking Baja Festival en donde hubo un espacio para que fanáticos del rock se reunieron para poder disfrutar de una tarde y noche llena de música, sin faltar con la venta de comida y bebida para tener una velada más amena.

En el evento se contó con la presencia de músicos locales y estatales como lo fueron Takón Machine, Tokadiscos, La sucursal de la cumbia, Sön Santo, e Hipogrifos quienes deleitaron a al audiencia con piezas de sus respectivos repertorios en el escenario el cual se ubicó en medio del estadio.

Hasta las 21:50 horas la emoción continuó en aumento pues la gente ya estaba más que emocionada por escuchar a los invitados estrella de la noche, a la agrupación musical Molotov quienes han destacado por tener canciones que para su época hacían sátira a las situaciones que ha pasado el país durante cada uno de sus respectivos tiempos de haber sacado cada pieza.

Para iniciar la velada a las 22:00 horas comenzaron a tocar "Amateur" sacando la emoción de los más veteranos así como de los más nuevos que escuchan al grupo, las personas se movían al son de la música y cantaban hasta quedar eufóricos, sin embargo conforme avanzaba la noche se comenzaron a notar algunos fallos técnicos así como problemas aparentemente entre los mismos integrantes, esto último fue dicho por testimonios de las personas que se encontraban más adelante del escenario.

Corroborando los fallos técnicos cuando el grupo llegó a la canción "Frijolero" en donde se escuchó una evidente falla dentro del equipo técnico tanto al momento de utilizar los instrumentos como al momento de cantar, en donde hubo momento donde solamente sonaban algunas partes de la pista por los instrumentos.

Sumado a ello algunas personas señalaron que el grupo se mostró apático ante la audiencia teniendo una convivencia nula así como poca mención de Ensenada o el agradecimiento al público por su asistencia, ya que apenas terminaron la canción "Puto" agradecieron sin entusiasmo y se retiraron a la brevedad.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal