Muere joven al ser atropellado en San Quintín

Se encontraba hospitalizado de urgencia
Muere joven al ser atropellado en San Quintín

Un joven conocido en la región de San Quintín perdió su vida tras ser atropellado la tarde del martes en una calle del ejido Leandro Valle, lo cual movilizó a sus conocidos para recabar apoyo para su familia.

El reporte preliminar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que alrededor de las 13:25 horas del martes reportaron al C-4 que había una persona atropellada frente al mercado Alfer, en el ejido Leandro Valle, delegación San Quintín.

En el lugar los policías encontraron un vehículo involucrado junto a la persona lesionada, quien presentaba lesiones de gravedad. Por tal motivo, los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Rojas acudieron para trasladarlo a un nosocomio.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas y al permanecer internado en un hospital de Ensenada, más tarde reportaron que había perdido su vida. Tras darse a conocer el suceso, la comunidad inició con la colecta de recursos para apoyar a la familia del involucrado, a quien reconocen por formar parte de distintos proyectos en la región sur.



MÁS SOBRE Estatal