Muere sujeto al volcarse en San Vicente

Perdió el control en una curva de la carretera
Muere sujeto al volcarse en San Vicente

SAN QUINTÍN. -  Un hombre de aproximadamente 32 años de edad perdió su vida al volcarse en un tramo carretero ubicado al sur de la delegación municipal de San Vicente, quedando tendido a metros del vehículo.

El reporte preliminar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que alrededor de las 14:50 horas del viernes reportan un accidente tipo volcadura en el kilómetro 93 de la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación San Vicente.

Por tal motivo los oficiales adscritos a la zona acudieron al lugar, donde encontraron un vehículo con daños materiales totales junto a la vía de circulación, así como a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 32 años de edad, tendida en el suelo que no respondía el llamado.

Fue por esto que solicitaron el apoyo de una ambulancia, acudiendo integrantes del grupo de Bomberos y Rescate de San Vicente, quienes confirmaron que carecía de signos vitales, por lo cual los elementos acordonaron el área.

El involucrado transitaba con orientación de sur a norte a bordo de una camioneta marca Chevrolet, línea Tahoe, color negro, cuatro puertas, modelo aproximado 2002, con placas de circulación de California. 

En el reporte indican que el conductor salió proyectado aproximadamente 35 metros, lo cual terminó por costarle su vida.



MÁS SOBRE Estatal