Niña con Cáncer requiere apoyo para su tratamiento

El lunes deberá ser trasladada a Tijuana
Niña con Cáncer requiere apoyo para su tratamiento

SAN QUINTÍN.- Con la finalidad de apoyar a la familia de una niña que se encuentra en coma en espera de continuar con su tratamiento para el cáncer, integrantes de una asociación solicitaron apoyo a la ciudadanía.

Representantes de la asociación “Isaac Everardo, una sonrisa, una esperanza para niños con Cáncer” informaron que la niña tiene 13 años de edad y se encuentra internada en el Hospital General de Ensenada.

Sin embargo, para continuar su tratamiento requiere ser trasladada el lunes a la ciudad de Tijuana, en donde sería canalizada al área de Oncología, “la ambulancia está cobrando alrededor de diez mil pesos, por lo que pedimos apoyo a la ciudadanía”, comentó María Sofía Morelia, directora de la asociación.

A su vez, indicó que la familia – residente del Valle de San Quintín - deberá comprar un medicamento para coagular la sangre de la niña, remarcando que se encuentra en coma. Lo anterior debido a que hace años la operaron de un tumor cerebral pero recientemente recayó.

El número de la mamá, Cristina, es el 646 240-83-22, su número de cuenta es el 4766-8413-0855- 4990 para los que puedan apoyar cualquier cantidad, “la familia necesita apoyo, en esta temporada navideña les pedimos que no lo ignoren”, comentaron.



MÁS SOBRE Estatal