No han identificado al cuerpo calcinado

Continúan las investigaciones de la PGJE.

No han identificado al cuerpo calcinado
Por: Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO | 01/12/2019
SAN QUINTÍN.- Aún no ha sido identificado el cuerpo semi calcinado que fue localizado el viernes por la tarde en un espacio alejado de la delegación municipal de San Quintín, aunque en las versiones preliminares indican que puede tratarse de una mujer.

Este sábado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó de manera oficial que su identificación aún no ha sido lograda, ya que las investigaciones del personal de Servicios Periciales se encuentran en curso.

Aunque solo confirmaron el hallazgo del cuerpo calcinado, agregaron que al parecer el cuerpo se trata de una persona del sexo femenino, lo cual esperan aclarar conforme avances las pruebas de los agentes.

Como fue divulgado por EL MEXICANO, fue este viernes a las 12:08 cuando alertaron a la barandilla de la estación de la Policía Municipal sobre un cuerpo encontrado presuntamente en una bolsa de plástico en San Quintín.

De esta manera, el cuerpo permanecía boca abajo, semi calcinado, en un espacio a kilómetros del puente New York, con dirección a la playa.

Por esto, en el lugar no fueron encontrados los presuntos responsables.



MÁS SOBRE Estatal