Obtienen Ensenadenses tarjeta ilumina tu día y proyectos productivos

Más de 700 personas adquirieron la tarjeta para el pago de la luz

Obtienen Ensenadenses tarjeta ilumina tu día y proyectos productivos
Por: EL MEXICANO | 07/02/2022

Con los proyectos productivos se apoya a los pequeños negocios

ENSENADA.- La administración que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda continúa con la entrega de los programas Ilumina tu Día y Proyectos Productivos en el municipio de Ensenada.

 

A través de la Secretaría de Bienestar, más de 700 familias del puerto fueron beneficiadas con la tarjeta destinada para obtener un descuento en el pago de la luz doméstica, además de entregar materiales e insumos a personas en contexto de vulnerabilidad con el objetivo de impulsar el crecimiento de sus negocios.

 

Como parte del acto protocolario, se instruyó a los presentes en cómo utilizar la tarjeta de la luz, la cual otorgará 800 pesos para los residentes de la zona costa del estado para ser utilizados durante los meses de altas temperaturas.

 

Por otro lado, las personas beneficiadas con los proyectos productivos recibieron distintas herramientas de trabajo con el fin de emprender pequeños negocios locales, cuyo propósito es fortalecer la economía familiar y ofrecer oportunidades a la ciudadanía para salir adelante en el giro comercial que ellos deseen.

 

Las y los interesados en sumarse al programa Ilumina tu Día o presentar su propuesta para Proyectos Productivos, pueden comunicarse a la Delegación Ensenada marcando al teléfono (646) 172 3090 de lunes a viernes dentro de un horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

 

El evento, realizado en la explanada del Centro de Gobierno de Ensenada, fue encabezado por el subsecretario de Bienestar, Oliver Tonatiuh Herrero Soto, y el secretario general de gobierno, Catalino Zavala Márquez, en representación del secretario de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal