Ópera de Tijuana y Vinícola Casa Emiliana presentan Otoño de Ópera en El Valle

Ópera de Tijuana presentará un programa conformado de 3 partes. En la primera se rendirá un Tributo a los muertos

Ópera de Tijuana y Vinícola Casa Emiliana presentan Otoño de Ópera en El Valle
Por: EL MEXICANO | 10/29/2021

La Fundación Ópera de Tijuana en coordinación con Vinícola Casa Emiliana presentarán el concierto “Otoño de Ópera en El Valle”, un evento que se realizará el sábado 6 de noviembre, de 4:00 a 10:00 p.m., en Vinícola Casa Emiliana en El Valle de Guadalupe. Es una cena-concierto Pro-Ópera de Tijuana, con un rico programa en el que participan artistas de la región para el disfrute del público asistente.

Ópera de Tijuana presentará un programa conformado de 3 partes. En la primera se rendirá un Tributo a los muertos, con canciones como La sandunga y La martiniana, en el marco de la celebración de esta tradición anual, con la soprano Norma Navarrete, la mezzosoprano Ana Rojas, el tenor Alberto Estañol y en la guitarra Jorge López.

La Mtra. María Teresa Riqué Jaime, directora de la Ópera de Tijuana indicó que en la segunda parte llamada Aires de España “tendremos la magnífica interpretación de sevillanas, tangos, zapateado, tanguillo, minera y bulerías con Jorge López, y para finalizar, se presentarán extractos del Fantasma de la Ópera, obra que pertenece al género del teatro musical. Los intérpretes serán Marco Antonio Labastida, Norma Navarrete, Ana Rojas y Alberto Estañol; al piano, Iván Mares, bajo la dirección artística de José Medina.”

Con la finalidad de que la Ópera de Tijuana pueda continuar con su programa de actividades, Vinícola Casa Emiliana ha manifestado su deseo de apoyar con este evento que tiene fines recaudatorios. Se han sumado consejeros y patrocinadores, por lo que sin duda se espera una noche muy especial.

Los boletos se pueden adquirir en don Boletón a través del siguiente link ????

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2163

O en el Hotel Palacio Azteca 

Blvd. Cuauhtémoc Sur 213 Col. Dávila

Más informes en el Tel. 664.386.46.23



MÁS SOBRE Estatal