Participa Gobierno de Ensenada en 1era Cumbre de Municipios de la Frontera Norte

Elvia Martínez Santos, precisó que en esta cumbre se tuvo el propósito de definir acciones en conjunto enfocadas a atender la demanda social, migratoria, turística y económica de los municipios de la frontera norte

Participa Gobierno de Ensenada en 1era Cumbre de Municipios de la Frontera Norte
Por: EL MEXICANO | 01/30/2023

Ensenada, B. C.-  El Gobierno de Ensenada participó en la 1era. Cumbre de Municipios de la Frontera Norte de México encabezada por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

En representación del alcalde Armando Ayala Robles, la coordinadora general de Gabinete, Elvia Martínez Santos, precisó que en esta cumbre se tuvo el propósito de definir acciones en conjunto enfocadas a atender la demanda social, migratoria, turística y económica de los municipios de la frontera norte.

“En este primer encuentro los representantes de los municipios fronterizos estuvimos trabajando en acciones que permitan fortalecer e impulsar el desarrollo de nuestra región, en materia migratoria, turística y económica, por mencionar algunas”, afirmó.

La funcionaria municipal manifestó que los municipios fronterizos juegan un papel trascendental en la transformación del país, razón por la que reviste este tipo de encuentros donde se intercambian ideas, y se trazan acciones para el bienestar de las comunidades.

Por último, agregó que la próxima edición de la Cumbre de Municipios de la Frontera Norte de México, se desarrollará en Ensenada, para darle seguimiento y priorizar otras acciones a desarrollar en conjunto.



Short Link:


MÁS SOBRE Estatal