Participan priístas en la contención del Coronavirus

Suman esfuerzos con personal médico y enfermeras de diferentes instituciones.
Participan priístas en la contención del Coronavirus

ENSENADA.- Además de entregar productos de protección y cuidado personal a médicos, enfermeras, camilleros y voluntarios a quienes están en la primera línea de atención a contagiados por el Coronavirus, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizan labores de sanitización de espacios públicos.

Que nadie se confunda; nuestros médicos, enfermeras, camilleros y voluntarios, son quienes están librando la verdadera batalla contra el COVID-19, expresó el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Ensenada, Sergio Almazán Olachea.

Destacó que ni la sociedad y mucho menos el gobierno, deben descalificar su labor y entrega como personal que está en la primera línea de combate a esta pandemia en México.

Agregó que tanto las jornadas de entrega de equipo de protección e higiene personal a personal médico, enfermeras, camilleros y conductores de ambulancias que trasladan a pacientes, como las labores de sanitización, se realizan en varias partes del país; en algunos casos encabezados por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Señaló que los mexicanos "estamos orgullosos de todo el personal que labora en las distintas instituciones médicas públicas y privadas que están en los distintos frentes de batalla contra esta pandemia" y las acciones emprendidas no llevan fines proselitistas, porque además no se debe lucrar electoralmente aprovechando esta contingencia.

Finalmente, Almazán Olachea adelantó que tanto en diferentes partes del país como en el Estado y este municipio, van a continuar sus jornadas, tanto de entrega de equipo de protección a personal médico y enfermeras como las labores de sanitización de espacios públicos y sitios de concentración de personas que utilizan el transporte de pasajeros.



MÁS SOBRE Estatal