Pese a señalamientos a profesores hostigadores, señala CETIS 25 que se tienen que judicializar

Denuncian públicamente a 5 profesores
Pese a señalamientos a profesores hostigadores, señala CETIS 25 que se tienen que judicializar

TECATE.- Tras el movimiento de mujeres que hizo un llamado exhibir los actos de violencia de género como violencia verbal, física o psicológica, la comunidad estudiantil de Cetis#25 realizó un tendedero en la escuela, colocando carteles anónimos que daban a conocer actitudes inadecuadas en contra de las alumnas por parte del personal administrativo, docente y alumnos.

Ante esto el Director de la institución Carlos Salazar, comentó que hasta el día de hoy no se cuentan con denuncias formales ni en el Ministerio Público ni en la dirección escolar sobre estos señalamientos, sin embargo se atendieron esos señalamientos.

Carlos Salazar enfatizó que la institución no permitirá actos que atenten contra los derechos de las alumnas por personal docente, ni dentro ni fuera de las instalaciones, por lo que de ser comprobados estos señalamientos actuarán con forme a derecho.

Realizó una invitación a la comunidad estudiantil y padres de familia a acercarse a la institución ante cualquier problema que se tuviera para darlo a conocer de una manera pronta, pues dijo existen protocolos para formalizar las denuncias, reiterando el apoyo de la institución.



MÁS SOBRE Estatal