Por iniciar el festival de Octubre en San Quintín

Por iniciar el festival de Octubre en San Quintín

SAN QUINTÍN.- La Administración estatal a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), llevará a cabo dos presentaciones teatrales y una exposición fotográfica en el marco del 18º Festival de Octubre 2019, evento que lleva actividades artísticas y culturales por todo el Estado.

Así lo informó la representante del ICBC en San Quintín, Miriam Nailleli Méndez Carrillo, quien detalló que la primera presentación de teatro llamada “Todos somos bichos”, del grupo teatral Teatiteres, se realizará el jueves 26 de septiembre a las 10:00 horas, en la escuela primaria Emiliano Zapata, en la delegación Vicente Guerrero.

Señaló que esta obra cuenta con varias historias que se mezclan con una sola, dejando en el espectador el mensaje de la importancia de leer, el respeto, igualdad, autoestima e higiene personal. Cuenta con seis títeres y dos actores titiriteros.

La funcionaria estatal indicó que la segunda presentación se denomina ¡Sálvame!, de la compañía teatral Strongylus, la cual se estará presentando el día 2 de octubre a las 10:00 horas,  en la escuela primaria Frida Khalo ubicada en el ejido Papalote. Este es un espectáculo diseñado para crear conciencia ecológica.

Apuntó que el martes 1 de octubre, se realizará la exposición fotográfica “25 Visiones”, la cual tendrá lugar en el edificio de Gobierno del Estado a las 11:30 horas.



MÁS SOBRE Estatal