Por segundo año consecutivo Armando Ayala recibe el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales

Lo otorga la revista Alcaldes de México

Por segundo año consecutivo Armando Ayala recibe el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales
Por: EL MEXICANO | 09/09/2021

Ensenada, B.C. - Por segundo año consecutivo, el presidente municipal Armando Ayala Robles recibió el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales otorgado por la revista Alcaldes de México.

En esta ocasión, el primer edil ganó en la categoría de Obra Pública, por la ejecución de proyectos prioritarios entre los que destacan el programa de rehabilitación de vialidades más grande en la historia de Ensenada, que abarca 639 mil metros cuadrados, equivalentes a más de mil calles.

Se destacó además el Programa Emergente de Mejoramiento Urbano, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), con el que se están desarrollando siete proyectos en el centro histórico y de atención prioritaria.

El primer edil reconoció que los avances se deben también al gran apoyo que ha tenido el Gobierno de Ensenada por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

"En estos dos años al frente del XXIII Ayuntamiento se gestionaron para obra pública más de mil 700 millones de pesos ante el Gobierno Federal y Estatal, así como con la iniciativa privada", recalcó.

En la ceremonia realizada de forma virtual, Ayala Robles agradeció la distinción por parte de la revista Alcaldes de México, en el que se reconoce las acciones emprendidas por el XXIII Ayuntamiento en bienestar de la población.

En 2020, el alcalde Armando Ayala recibió el premio en la categoría "Inversión Extranjera Directa", en el ramo energético, maquilador, turístico y comercial, entre otros.



MÁS SOBRE Estatal