Prenden fuego al “Monumento a la Imprudencia”

Lo habían colocado para prevenir sobre los riesgos viales
Prenden fuego al “Monumento a la Imprudencia”

SAN QUINTÍN.-

A unos días de ser colocado el “Monumento a la Imprudencia” por parte de la secundaria 85 en el vado de San Quintín, durante la noche de este jueves se incendió sin que los responsables fueran ubicados.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 23:57 horas del miércoles 26 de junio 2019 reportaron vía telefónica a la barandilla de la Policía Municipal de San Quintín sobre un incendio que se suscitaba a un costado de la carretera Transpeninsular.

Los oficiales de citada delegación se abocaron al lugar y al llegar a la altura del kilómetro 189, a la altura del vado de San Quintín, observaron el incendio, percatándose que se trataba del “Monumento a la Imprudencia” que habían colocado maestros y alumnos de la secundaria 85.

Por este motivo procedieron a solicitar el apoyo de los bomberos, arribando al lugar personal de la estación municipal de la colonia Lázaro Cárdenas, los cuales sofocaron las llamas y reportaron daños totales.

Cabe destacar que el monumento en cuestión tenía como finalidad prevenir a los conductores sobre los riesgos al circular sobre la carretera, exhortándolos a que respetaran las medidas de seguridad.



MÁS SOBRE Estatal