Preparan actividades por el aniversario de la telesecundaria 51

Involucrarán a los 260 estudiantes del plantel
Preparan actividades por el aniversario de la telesecundaria 51

SAN QUINTÍN.- Durante cuatro días de la siguiente semana, la escuela telesecundaria número 51, ubicada en la colonia Santa Fe, celebrará su 21 aniversario, por lo que involucrarán a maestros, estudiantes y comunidad en general.

La directora del plantel, Marcela Valladolid Romo, informó que el 19 de noviembre iniciarán con los festejos con una ceremonia de inauguración, así como una carrera y una exposición sobre “demostración de lo aprendido”.

Explicó que el segundo día del festejo será hasta el 21 de noviembre, con una competencia de exatlón, conferencias motivacionales para todos los estudiantes interesados y una actividad de zumba.

Para el 22 de noviembre, prepararon un torneo inter telesecundarias de fútbol y básquetbol, para así concluir el sábado 23 de noviembre con una fiesta mexicana y la esperada ceremonia de clausura, indicó la directora del plantel.

Valladolid Romo agregó que en este plantel se encuentran inscritos 260 estudiantes divididos en once grupos en los tres grados. Como avances durante los años, destacan el aula de medios, un camión para transporte escolar al ejido Padre Kino, rancho Santa Fe y Playitas, además de techumbre y espacios deportivos.



MÁS SOBRE Estatal