Preparan un foro de financiamiento para productores

Pueden acudir los interesados del sur de Baja California
Preparan un foro de financiamiento para productores

SAN QUINTÍN. - Productores agropecuarios de la región sur de Baja California podrán asesorarse sobre los programas y apoyos de financiamiento a los que pueden acceder por parte del sector gubernamental e instituciones privadas.

Por esto, la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria, a través de la Dirección de Desarrollo Empresarial del Campo, organiza un foro de financiamiento para el viernes 20 de marzo en la sala de juntas del Centro de Gobierno de San Quintín.

Promotores de la institución informaron que los productores primarios pueden obtener asesoría sobre los programas que impulsan en el ejercicio fiscal 2020, abierto para todos los productores interesados de la región.

Además de los programas de la dependencia, afirmaron que también contarán con la participación de instituciones como Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura (FIRA), Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO), FOGABAC y Financiera Nacional.

Al igual que en San Quintín, el mismo foro sería presentado el jueves 19 en el salón social de Maneadero y el martes 24 de marzo en Mexicali e la sala de secretarios de la dependencia organizadora.



MÁS SOBRE Estatal