Preparan una jornada de limpieza en las comunidades

Ingresarán camiones recolectores para levantar la basura.
Preparan una jornada de limpieza en las comunidades

SAN QUINTÍN.- Como una acción para avanzar con el rezago de la recolección, en aproximadamente quince días, el Gobierno Municipal de Ensenada realizará una jornada de limpieza masiva en las comunidades de San Quintín, Vicente Guerrero y Camalú.

Así lo anunció el alcalde municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, indicando que esta jornada abarcará a las comunidades de las tres delegaciones mencionadas, en las cuales ingresarán camiones recolectores de la zona urbana.

Novelo Osuna indicó que esta jornada deberá ser implementada en aproximadamente quince días, considerando que podrán levantar la basura acumulada para limpiar la colonia y tratar de regularizar la recolección.

Aunado a estas acciones, el alcalde municipal indicó que continúan proyectando la instalación de un centro de transferencia de la basura en San Quintín, lo que permitiría un traslado más rápido y desgaste de los camiones recolectores, lo que a su vez aumentaría su presencia en las colonias.

Respecto al relleno sanitario de San Quintín, aseguró que continúan rehabilitándolo, con un avance notable en base a la información que notificó la Dirección de Servicios Públicos Municipales.



MÁS SOBRE Estatal