Presenta la telesecundaria 51 su Expo Ciencia y Tecnología

Fomentaron la investigación de los jóvenes
Presenta la telesecundaria 51 su Expo Ciencia y Tecnología

SAN QUINTÍN.- Con la finalidad de que los estudiantes puedan dar a conocer sus proyectos a la comunidad, la escuela telesecundaria número 51, ubicada al sur de Vicente Guerrero, organizó este miércoles una “Expo Ciencia y Tecnología”.

Maricela Valladolid Romo, directora del plantel, informó que en este evento involucraron a los 260 estudiantes de los tres grados, aunque para la exposición fueron algunos los seleccionados en cada módulo.

Explicó que los jóvenes presentaron los proyectos de acuerdo a su grado, con cuatro proyectos en cada uno de los módulos, abarcando así temáticas, todo lo cual fue visto primeramente en clase con los maestros.

“La finalidad es que los niños puedan poner en práctica sus conocimientos y que los asistentes aprecien sus avances, los temas fueron desde el sistema nervioso, composta, microscopio, transformación de la energía por medio de bicicleta, burbujas de fuego, calentar agua sin luz y gas, entre otros”, comentó.

Además de padres y madres de familia, acudieron niños de las escuelas primarias Ignacio Zaragoza y Baja California, ambas de la comunidad de Santa Fe, mientras que por parte del Sistema Educativo, acudió Daniel Olivo Covarrubias.



MÁS SOBRE Estatal