Presenta modernización del Nodo Vial El Gallo avance del 40.35 por ciento

Supervisan la obra el gobernador Jaime Bonilla y el alcalde Armando Ayala

Presenta modernización del Nodo Vial El Gallo avance del 40.35 por ciento
Por: EL MEXICANO | 10/23/2021

Ensenada, B.C.-Sábado 23 de octubre de 2021.-El presidente municipal Armando Ayala Robles acompañó al gobernador de Baja California a la supervisión de la modernización del nodo vial El Gallo, obra que lleva un avance hasta el momento del 40.35 por ciento.

El alcalde Armando Ayala afirmó que “esta es una de las obras más importantes de los últimos años, y que en conjunto con el reencarpetado del eje en el libramiento “Esmeralda” y del conocido “Tramo de la Muerte” traerá un beneficio a más de medio millón de habitantes”.

 imagen-cuerpo

Resaltó que a la par de esta obra del Gobierno del Estado, se está ejecutando la rehabilitación de todo el libramiento Esmeralda, el cual lleva un avance de alrededor del 60 por ciento, obra importante, porque esta vialidad conecta con el puente EL Gallo.

Por su parte, el gobernador Bonilla Valdez, recordó a la ciudadanía que esta modernización tiene una inversión de 198 millones de pesos y un avance superior al 40%, lo cual lo pone exactamente en tiempo y brindará la movilidad que tanto necesita el puerto.

En el recorrido de supervisión se contó con la presencia de Mario Escobedo Carignan, secretario de Economía Sustentable y Turismo, así como de la delegada de Sidurt en Ensenada, Laura Patricia Quintero Tinoco.

 

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal