Presentarán poemario “Cantos desde el Valle” en Biblioteca Pública Modelo

Se conforman aspectos relacionados con las tradiciones propias de culturas indígenas

Presentarán poemario “Cantos desde el Valle” en Biblioteca Pública Modelo
Por: EL MEXICANO | 05/25/2023

Ensenada, B. C. - Las memorias “Cantos desde el Valle”, serán presentadas por el escritor Paúl Nazar, en la Biblioteca Pública Modelo de la colonia Vista Hermosa, el próximo 9 de junio de 2023, a las 5:00 de la tarde.

Esto, como parte de las actividades que la Coordinación de Editorial y Literatura del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, que dirige Lucía Garayzar Rodríguez, realiza para promover la literatura y a creativos del sector.

Garayzar Rodríguez informó que este proyecto consiste en la presentación de un poemario infantil en español y mixteco, que de acuerdo a su autor, integra una concepción de la vida como una imagen actual.

imagen-cuerpo

De esta manera, Cantos desde el Valle busca hacer sentir a las personas la alegría de los aspectos cotidianos que nos podemos encontrar, como es el saltar de una rana o sentir el viento ligero en el rostro.

En este trabajo literario, añadió la directora del Imcudhe, se conforman aspectos relacionados con las tradiciones propias de culturas indígenas, los cuales nos ofrecen una cosmovisión propia de la vida y la naturaleza en mixteco.

Se invita a las personas a escuchar el contenido de esta obra, ya que será una conferencia sin costo dentro de la Biblioteca Modelo “Alfredo Cañas Mendoza”, con dirección en calle Huerta y Zertuche sin número, de dicha colonia.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal