Presente el IMCUDHE en comunidades alejadas con la Semana por la Seguridad y la Paz

Presente el IMCUDHE en comunidades alejadas con la Semana por la Seguridad y la Paz
Por: EL MEXICANO | 07/26/2022

Ejido El Porvenir, B.C.-Martes 26 de julio de 2022.- Una intensa participación de diferentes sectores de la comunidad se ha tenido durante las actividades didácticas y recreativas ofrecidas por el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada para personas de diferentes sectores de la sociedad durante la Semana por la Seguridad y la Paz.

imagen-cuerpo

Lucía Garayzar Rodríguez, directora del IMCUDHE, comentó que se ha tenido presencia al igual que otras dependencias de los tres órdenes de gobierno, en las actividades organizadas en diferentes delegaciones municipales, con la coordinación de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los asistentes al módulo de la institución se han entretenido en actividades implementados para ellos, como son: juegos de ajedrez, pintura, donación de libros, lecturas, entre otros.

 imagen-cuerpo

El objetivo es llegar hasta los residentes de las comunidades más alejadas y en esta ocasión se ha integrado a la Banda de Música de la Segunda Región Militar, con sede en Mexicali, para ofrecer más alternativas de entretenimiento y diversión.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal