Promueve AMMJE Mejora Regulatoria para la apertura rápida de empresas

Se reunieron con el Secretario de Gobierno Municipal, Jorge Antonio Miramontes

Promueve AMMJE Mejora Regulatoriapara la apertura rápida de empresas
Por: EL MEXICANO | 07/14/2022

Ante la necesidad de crear las condiciones que propicien la apertura rápida de nuevos negocios, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), se reunió con el Secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Tijuana, con quien analizaron temas referentes a la Mejora Regulatoria.

La presidente de AMMJE, Capítulo Tijuana, Dra. Mileidy Fernández Ribot, destacó que en compañía de otros organismos como Canaco, que preside Julian Palombo y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana, que dirige Fermín Kim, sostuvieron un encuentro con el Ing. Jorge Antonio Salazar Miramontes.

En la reunión, comentó, se resaltó la importancia de que al momento de que los emprendedores tengan la intención de formalizar una nueva empresa, se elimine toda aquella burocracia que solo retrasa la operación de los proyectos que ya son una realidad.

"Desde la AMMJE le apostamos a la mejora regulatoria para agilizar la apertura rápida de los negocios, pues estamos convencidas de que el gobierno municipal debe ser un aliado en la generación de fuentes de empleo y no un inhibidor", expresó.

En ese sentido, Fernández Ribot reconoció la apertura del Secretario del Ayuntamiento, por dar seguimiento a las inquietudes de la comunidad empresarial y buscar las formas de reducir la tramitología que se pide para arrancar un nuevo negocio.

También se le hizo una invitación al funcionario municipal para que asista a alguna de las sesiones mensuales de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa y de esa manera escuchar las postura de las más de 40 emprendedoras que forman parte de este organismo.

La Dra. Mileidy Fernández agregó que continuarán participando en este tipo de encuentros con funcionarios de los tres niveles de gobierno, pues es la mejor forma de impulsar el desarrollo económico de las mujeres de la región.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal