Promueve Inmudere Curso de Verano de Béisbol para infantes

Promueve Inmudere Curso de Verano de Béisbol para infantes
Por: EL MEXICANO | 07/16/2022

Ensenada, B. C.- Sábado 16 de julio de 2022.- Dirigido a menores de 4 a 10 años de edad, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere) invita al Curso de Verano de Beisbol que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.

 

El titular de Inmudere, Víctor González Velázquez, refirió que este curso será del 1 al 26 de agosto con cupo limitado y enfocado a infantes que estén en etapa de iniciación hacia ese deporte, es decir nula o poca experiencia.

 

Mencionó que será impartido por Alejandro Arenas Caro y Alejandro Arenas González, quienes les enseñarán diversas temáticas y prácticas sobre acondicionamiento físico, técnicas de bateo, fildeo y pitcheo, entre otras.

 

El funcionario municipal agregó que las clases serán en la fecha mencionada de lunes a viernes, de 9:00 a de la mañana a 12:00 del día, con un costo de mil 200 pesos por cada alumno.

 

Los requisitos para participar, además del pago de recuperación, son acudir con ropa cómoda (deportiva), tenis gorra, usar protección solar, traer agua, lonche, tener buena salud al momento de ingresar y seguir los protocolos sanitarios habituales.

 

Más información sobre este curso de verano, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos de celular: 646 142 8850, 646 215 0562 y 646 196 830.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal