Promueve la Secture feria de la sardina y anchoveta

Es un evento que forma parte del calendario turístico de este año.
Promueve la Secture feria de la sardina y anchoveta

ENSENADA.- Con premios de hasta tres mil dólares, música en vivo, degustación de vinos y cerveza artesanal, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) promueve la décima edición de la Feria de la Sardina y la Anchoveta.

Este evento también es promovido por los armadores de pesca de pelágicos menores (sardina y anchoveta) como alternativa alimentaria de alto contenido nutricional, informó Héctor Rosas Rodea, delegado de la Secture en este municipio.

La Feria de la Sardina se llevará a cabo este domingo 8 de septiembre, en la explanada de la asta bandera monumental y ventana al mar, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, en un ambiente familiar, con entrada totalmente gratis y la oportunidad de degustar platillos a base de sardina y enchoveta en diferentes presentaciones, a precios desde 20 pesos.

El funcionario estatal informó que en este evento se expondrán diversidad de platillos elaborados con sardina y anchoveta; además habrá música en vivo, baile, concursos y una contienda gastronómica de chefs aficionados y profesionales.

Señaló que este como otros, son parte de los 118 eventos programados en el calendario anual de esa dependencia estatal, los cuales buscan favorecer la afluencia turística y por ende la ocupación hotelera del puerto.

Explicó que para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la Secture, al teléfono 174-5444, o acudir a las instalaciones de la dependencia, ubicadas en bulevar costero “Lázaro Cárdenas del Río” número 1477.(bpa).



MÁS SOBRE Estatal