Promueve Sedagro el festival del queso, la carne y el vino

Además del Semianrio Agroalimentario
Promueve Sedagro el festival del queso, la carne y el vino

ENSENADA.- Promueve la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) la tercera edición del Seminario de Desarrollo Empresarial Agroalimentario y el Festival del Queso, Carne y Vino, con la finalidad de impuslar la comercialización de productos del sector agropecuario.

Abel Bojórquez García, delegado de esa dependencia en este municipio, informó que el objetivo del seminario es brindar las herramientas y el conocimiento necesarios para fortalecer el manejo de las agroempresas de Baja California.

Agregó que la cita es el próximo viernes 6 de septiembre, en el salón Catedral del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, a las 09:00 horas, con el registro de participantes.

Adelantó que habrá tres conferencias magistrales ya confirmadas, un panel de compradores con empresas reconocidas y un espacio en el Generador de Agro Negocios para realizar Enlaces Comerciales.

Mencionó que el evento es totalmente gratuito y que para participar es necesario registrarse en la página www.sedagro.gob.mx , dando click a la imagen de invitación al seminario, y esta los vinculará directamente con el registro electrónico.

En cuanto al Festival del Queso, Carne y Vino, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general para dicho evento que se llevará a cabo el sábado 7 de este mes, a partir de las 12:00 horas, en el jardín Rotonda del mismo edificio histórico.

Resaltó que la Sedagro creó este evento para impulsar el desarrollo de los productores del Estado, mediante un escaparate que fomente el turismo, consumo y comercialización de los productos de la región, para que las microempresas de Baja California continúen con su actividad.

La entrada a dicho evento es totalmente gratuita y los asistentes podrán disfrutar de un ambiente familiar, con show artístico y sobre todo, disfrutar de la excelente calidad con la que cuentan los productos agropecuarios de Baja California.

Destacó el compromiso que tiene el Gobierno del Estado con los agroempresarios de la entidad, por eso se continuará impulsando escaparates como este, que generen la oportunidad de comercializar sus productos o concretar enlaces comerciales con distintas empresas de ese sector.(bpa).



MÁS SOBRE Estatal