Promueven la gastronomía de San Quintín

Destacan los platillos ofertados en la región.
Promueven la gastronomía de San Quintín

SAN QUINTÍN.- Como parte de las acciones de difusión de sitios destinados a la labor de atención turística, la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) promueve la gastronomía que puede degustarse en la región de San Quintín.

El Subdelegado de Turismo en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar, comentó que gran parte de los establecimientos cuentan con gran variedad de platillos especialmente mariscos y frutos de la región.

Villavicencio Aguilar indicó que la gastronomía permite al turismo local y extranjero poder disfrutar de productos frescos, además de un servicio de calidad que se manifiesta en la satisfacción de los visitantes.

Algunos de los establecimientos que refiere el subdelegado de Turismo cuentan con una vista privilegiada donde se puede disfrutar con la familia o amigos, ofrecen un menú a base de mariscos frescos de la región, postres y bebidas.

Asimismo, también se cuenta con establecimientos en donde ofertan alimentos preparados con langosta, producto que se captura en temporada a lo largo de las costas de la región sur de Ensenada. 

Villavicencio Aguilar concluyó mencionando que los restaurantes representan parte importante en la gastronomía de la región, ofreciendo una gama de productos locales, trabajando día con día para ofrecer al visitante un servicio de calidad además de contar con gran historia y se han logrado colocar en el gusto de los consumidores.



MÁS SOBRE Estatal