Próximamente Rocking Baja Festival llegará a Ensenada

Para su primera edición además de bandas locales, contará con la asistencia de Molotov

Próximamente Rocking Baja Festival llegará a Ensenada
Por: Redacción | El Mexicano | 07/15/2022

Ensenada, B.C. - Alrededor de las 16:00 horas en el estadio número 1 de la Unidad Deportiva de Valle Dorado ubicada en el bulevar Zertuche a espaldas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) unidad Valle Dorado se reunieron los organizadores del próximo evento musical en Ensenada Rocking Baja Festival.

En la reunión con sus organizadores y el director de Proturismo, anunciaron este evento para el día 17 de septiembre en donde habrá una colaboración con "La Rancherita 89.1 F.M", "Fiesta Mexicana 97.6 F.M", cervecerías, empresas de alimentos, entre otros patrocinadores para ofrecer un festival de música en las instalaciones de la Unidad Valle Dorado buscando un ambiente diferente a Valle de Guadalupe.

Además, en la cartelera que se muestra a continuación se mostrarán los grupos musicales invitados locales así como de Mexicali teniendo como grupo invitado para la velada a Molotov, quien no había pisado Ensenada desde hace 20 años aproximadamente.

Con esta información, a partir de hoy comienza la preventa virtual de los boletos para el evento con los siguientes precios:

Grada General: $220

Grada Lateral: $440

Grada Butacas: $550

Preferente: $770

VIP: $1,430

Para más información recomendamos seguir las redes sociales de Rocking Baja Festival donde se dará seguimiento puntual a todo lo requerido para el evento, programación entre otros temas.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal