Queda prensado al impactarse contra un tráiler

Fue rescatado por los paramédicos de la zona
Queda prensado al impactarse contra un tráiler

SAN QUINTÍN. - Al perder el control sobre la carretera en Camalú, un conductor se impactó contra la caja de un tractocamión, lo que provocó que terminara prensado, debiendo ser auxiliado por los cuerpos de emergencia.

Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que a las 22:15 horas del jueves reportaron vía telefónica a la barandilla de Camalú que sobre la carretera, a la altura del vado de la colonia Militar, se había suscitado un hecho de tránsito. 

Al sitio acudieron agentes municipales adscritos a la zona, donde tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán, color negro, marca Volkswagen, línea Jetta, impactado contra la parte posterior de un tracto camión marca Freightliner, rojo.

Por lo anterior, solicitaron el apoyo de paramédicos y bomberos, arribando la ambulancia del grupo Mannos y de bomberos voluntarios con las llamadas “quijadas de la vida”, mismas que fueron necesarias para poder liberar a un masculino que estaba en el asiento del conductor del automóvil, con las extremidades inferiores prensadas.

El reporte oficial refiere que el tripulante de la unidad móvil fue liberado y trasladado a una clínica de la delegación Vicente Guerrero, haciéndose cargo del accidente la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.



MÁS SOBRE Estatal