Realiza Ayuntamiento motoconformado de calle monte alegre de delegación La Mesa

El interés del primer edil es impulsar programas que mejoren las condiciones de movilidad, rehabilitando vialidades para que sean seguras

Realiza Ayuntamiento motoconformado de calle monte alegre de delegación La Mesa
Por: EL MEXICANO | 01/27/2021

Tijuana, Baja California. - Cerca de 4 mil residentes de la colonia Cañón El Salado serán beneficiados con obras de motoconformado de la calle Monte Alegre, trabajos que se contemplan ejecutar en tres días, como parte de las acciones prioritarias del presidente municipal, Arturo González Cruz.

El interés del primer edil es impulsar programas que mejoren las condiciones de movilidad, rehabilitando vialidades para que sean seguras al tránsito de peatones y automovilistas, con estos proyectos, Tijuana avanza en la recuperación de espacios públicos, indicó el director de Obras Públicas, Javier Delgado Garibay.

El funcionario destacó que esta arteria se encontraba en muy malas condiciones y ahora será otra ruta de circulación para los vecinos, con el aplanamiento de 2 mil metros cuadrados con material reciclado, desde la calle Guadalajara hasta Montes Athos, con lo que también se mejora la imagen urbana de la ciudad.



MÁS SOBRE Estatal