Realiza Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos 32 inspecciones en zona urbana

Se verificaron permisos de operación y horarios de cierre

Realiza Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos 32 inspecciones en zona urbana
Por: EL MEXICANO | 07/09/2022

Ensenada, B.C.- Sábado 9 de julio de 2022.- En seguimiento a las acciones emprendidas para vigilar el cumplimiento de la reglamentación municipal, el Gobierno de Ensenada realizó 32 inspecciones en establecimientos con venta de alcohol ubicados en la zona urbana del municipio.

El director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán, informó que inspectores recorrieron restaurantes, bares y tiendas de autoservicio ubicadas sobre el bulevar Costero y las calles: Primera, Ruiz, Gastélum, Ryerson y Miramar, entre otros puntos de la Delegación Centro.

Expuso que se verificaron los horarios de cierre, y en el caso de establecimientos con sanciones activas,  y que en los establecimientos clausurados sin permiso o con multas pendientes, se corroboró que no se estuvieran vendiendo bebidas con graduación alcohólica.

“En esta ocasión no fue necesario elaborar actas circunstanciadas o aplicar sanciones, pues los lugares que se inspeccionaron cumplieron con lo establecido en la normatividad vigente”, afirmó.

Resaltó que al ser temporada alta en materia turística, y debido a que las juventudes que cursan educación media y superior se encuentran en período vacacional, se redoblarán los recorridos en las zonas con bares, cantinas, centros nocturnos y discotecas con mayor afluencia.

José Ángel León recordó que para denuncias y/o mayor información sobre los trámites que realiza la dependencia a su cargo, la población puede comunicarse al teléfono (646) 172 34 13; enviar mensaje a la línea de WhatsApp 646 269 54 45, o bien, a la página: www.facebook.com/Comercio-Alcoholes-y-Espect%C3%A1culos-P%C3%BAblicos-de-Ensenada-252318672045294/.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal