Realiza Gobierno de Ensenada jornada de reparación de alumbrado público en Punta Colonet

La meta es que éste fin de semana la red funcione al 100 %

Realiza Gobierno de Ensenada  jornada de reparación de alumbrado público en Punta Colonet
Por: EL MEXICANO | 02/19/2021

Ensenada B.C.- Viernes 19 de febrero de 2021.- En seguimiento a las acciones del Plan Emergente de Rehabilitación del Alumbrado Público, el Gobierno de Ensenada realiza  jornada especial de trabajo en la delegación Punta Colonet.

Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, informó durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea” que la meta es reparar 280 lámparas con lo que la red de la demarcación operaría al 100 %.

Previó que esperan culminar con éxito este fin de semana los trabajos en los ejidos y colonias La Providencia, Benito Juárez, México, Colonet, Gustavo Díaz Ordaz, Alfredo V. Bonfil, Sinaloa, San Telmo y 27 de enero.

“Inicialmente se nos solicitó la reparación de 80 lámparas, pero al realizar el censo nos percatamos que hacían falta 200 más para alcanzar la cobertura total de éste servicio primordial para quienes residen en la delegación”, apuntó González Revilla.

El director resaltó que la cuadrilla ha extendido su jornada de trabajo para lograr la meta deseada y estar en condiciones de trasladarse al Valle de San Quintín, en donde se dará continuidad a dicho plan emergente.

Por su parte, la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, afirmó que este operativo se da en respuesta a una de las necesidades más apremiantes de los residentes de Colonet.

La funcionaria reiteró el compromiso de la administración que encabeza el alcalde Armando Ayala Robles de redoblar esfuerzos para lograr un servicio de alumbrado más eficiente en las delegaciones.



MÁS SOBRE Estatal