Realiza Gobierno de Ensenada instalaciones de luminarias en Valle de la Trinidad

Armando Ayala precisó que en esta obra se invirtieron más de 1 millón de pesos y constó de 46 luminarias led repartidas en 23 postes

Realiza Gobierno de Ensenada instalaciones de luminarias en Valle de la Trinidad
Por: EL MEXICANO | 02/22/2021

Valle de la Trinidad, B.C.-Lunes 22 de febrero de 2021.-Dentro de las acciones para mejorar las condiciones de las comunidades rurales, el presidente municipal Armando Ayala Robles constató la obra de instalación de luminarias en el Valle de la Trinidad.

Armando Ayala precisó que en esta obra se invirtieron más de 1 millón de pesos y constó de 46 luminarias led repartidas en 23 postes de nueve metros de altura, con cableado subterráneo.

El primer edil comentó que esta comunidad tenía años solicitando continuidad a la red de alumbrado público, pues viene a traer mayor seguridad para los residentes.

Por su parte, el director de Bienestar Social, Jorge Eduardo Vega Zamora, señaló que esta obra forma parte del programa federal del Ramo 33.

Comentó que a través de los comités de obras,  se deciden que obras se realizarán en las comunidades, puntualizando que se tiente proyectada una pavimentación en esta región.

José Luis Ibarra, en representación de los vecinos, señaló que tenían más de 20 años que no tenían una obra significativa en el Valle de la Trinidad.

Aseveró que esta obra de iluminación, traerá mayor seguridad a las familias que residen en esta región del sector noreste del municipio de Ensenada.

En la instalación de luminarias estuvieron presentes, el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori y la delegada de Valle de la Trinidad, Rafaela Barrera.



MÁS SOBRE Estatal